Las chicas también surfean

Hoy os traemos un pequeño vídeo de elaboración propia, filmado y editado por Miki Astorga, con el que queremos aportar nuestro pequeño granito de arena en la difusión del longboard femenino nacional. Es fácil entrar en internet y encontrar vídeos de grandes surfistas internacionales, como Erin Ashley, Karina Rozunko, Kassia Meador, Lola Mignot  y un largo etc. Pero es más complicado si acotamos la búsqueda a surfistas nacionales.

Sabemos que España es cuna de una hornada de buenas taloneras repartidas por diferentes puntos de nuestra geografía. Pero es más complicado si queremos buscar vídeos de chicas tabloneras en España. Cada vez es más común ver a chicas con longboards bajo el brazo y desde aquí queremos compartir su surfing para poder darles así la máxima difusión. Amamos el longboard y queremos este llegue a todas las personas y que de cabida a niños, niñas, adolescentes, hombres, mujeres e incluso a personas mayores.

”Me decidí a editar este clip, porque es muy complicado encontrar un vídeo de una chica surfeando con tablón aquí en España. Si buscas a nivel internacional es mucho más fácil. En California ves no sólo mujeres si no a personas de cualquier edad, incluso  de muy avanzada edad surfeando con tablón y eso es una verdadera pasada”

 

Así que aquí os dejamos este peque clip de Yumey, amiga de la revista y colaboradora, y que sólo lleva dos años en esto de surfear.

Así que animamos a todo el mundo, no sólo chicas, a que comparta sus vídeos disfrutando de estas tablas de más de 9 pies.

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top