Nico NikiDora en Cádiz. Vídeo!

Hace un par de semanas, emprendimos un viaje con rumbo al sur. Todos los años intentamos ir a la costa Gaditana para poder disfrutar de sus playas y de sus gentes.

Allí como anfitrión teníamos a nuestros amigos Diego de Jerez y Juan Carlos Toro con quienes podíamos disfrutar de buenas sesiones de loggin chivándonos los spots que mejor iban a estar.

De entre todos los buenos momentos vividos en este viaje, muchos ya los habéis podido ver en nuestras redes sociales, este pequeño clip grabado y editado por Miki Astorga, donde el joven rider, Nico García, Niki Dora, se deslizaba con estilo por las olas bajo la atenta mirada del Faro de Trafalgar.

Aquí os dejamos el clip de poco más de un minuto donde se mezcla el flamenco Andaluz, con el taconeo de Sara Baras y una influencia de los vídeos de nuestro amigo de Lograp desde California.

Me gustaría destacar, la dificultad que tenía ese día en hacerse un hangfive porque la ola estaba un poco “fofa”, Nico en la misma ola se saca tres, todo el mundo en el agua alucinando con su estilo y lo fácil que lo hace.

 

Esperamos que os guste:

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top