Resumen del Belza Classic en Biarritz

Del 7 al 10 de Junio, Biarritz volvió a respirar un ambiente de surfing clásico que trae año tras año el Belza Classic. Allí se reunieron un buen elenco de grandes riders Europeos, como Ben Skinner, Jack Unworth, destacando sobretodo riders locales Franceses como los hermanos Del Pero, el joven Julex Lepecheux, Romain Maurin, Cornelius Accoh. A nivel más internacional, pudimos ver al Australiano Matt Chojnascki y al brasileño, flamante campeón del Mexi Los Fest, Augusto Olinto.

Finalmente el pastel quedó en casa y se lo repartieron los hermanos Del Pero, en una apretada final donde fue Antoine el que se impuso sobre Edouard.

En chicas, el nivel tampoco tenia nada que envidiar al de los chicos con nombres como la americana Mason Schremmer, las locales Justine Dupont, Anouk Corolleur y Alice Lemoigne y desde la isla Francesa de Reunión, Justine Mauvin, la portuguesa Kat Barrigao, entre otras, alzándose como vencedora la Francesa Justin Dupont.

La emblemática casa-castillo de Biarritz volvió a ser testigo de lujo ante un evento que siempre reúne un alto nivel. Además los riders pudieron disfrutar de muy buenas olas como se puede comprobar en el vídeo.

Aquí os dejamos este bonito vídeo del evento para comprobarlo:

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top