Troy Mothershead at home

Después de un parón veraniego, con muchos kilómetros en nuestro haber, viajes, olas.. volvemos con las pilas cargadas y nuevo material tablero.

Comenzamos con un pequeño clip, de Miki Astorga, que en su visita a California, coincidió un par de días con Troy en Ventura, quien ejerció de anfitrión. Pese a no haber llevado ni trípode ni objetivos, Miki no quiso perder la ocasión de filmar durante unas pocas de olas al master del noseride Troy Mothershead. Troy es uno de los mejores surfistas norteamericanos habiendo ganado nada más y nada menos que el Duct Tape de Noosa. No se qué sorprende más, sus noseridings o la facilidad con la que los hace. Sin duda un pedazo de surfer como la copa de un pino.

”Fue el día de marchar, teníamos que ir al aeropuerto y casi se me pasa la hora, me decía.. le grabo una ola más y marcho y así durante media hora. Me arrepentí mucho de no haber llevado el trípode ni el objetivo grande, hubiese quedado mucho mejor, pero me guardo este vídeo como broche final a un viaje inolvidable”

 

 

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top